Curso Terapéutico de Aceptación I y II

Estamos ante una exposición completa de la terapia de aceptación y compromiso que es asequible a todo el mundo, aplicable a nuestra vida por medio de ejercicios guiados y de lectura fácil y comprensible.

Portada del cursoCDs del curso

Autor Dr. José Antonio García Higuera
Editorial: Gesto Psicología S.L.
ISBN: 978-84-611-4764-9
Fecha de la edición: 2007
Edición Nº: 2
Idiomas: Español
Encuadernación: Rústica
Nº Pág.: 295

Precio: 41,60€ más gastos de envío

Puedes adquirirlo pidiéndolo directamente a Gesto Psicología S.L. llamando al +34 914119140 de Madrid o mandando un mail a

mail a libros de gesto psicologia

¿Conoces los últimos avances de la psicología clínica? ¿Sabes cómo puedes aplicarlos a tu vida? ¿Conoces sus implicaciones para los tratamientos psicológicos?

La teoría psicológica que explica como adquirimos el lenguaje y el pensamiento nos plantea el camino de la aceptación para superar nuestro sufrimiento psicológico. La aceptación, muy diferente de la resignación, tiene sentido porque es el medio para comprometernos con lo que realmente nos importa en la vida, dejando atrás nuestros problemas, lo que nos permitirá alcanzar grados de bienestar que no habríamos sospechado.

Estamos ante un libro de lectura agradable, sencilla y apasionante; totalmente aplicado, lleno de ejemplos y ejercicios que permiten al lector comprobar cómo se aplican en él mismo las leyes y técnicas que se exponen.

Incluye 4 CDs de audio que permiten bajo la guía del propio doctor realizar los ejercicios fundamentales que implican una mejora psicológica profunda.

Este curso aspira a no seguir el mismo camino de la gran mayoría de los libros de autoayuda que se quedan en la estantería simplemente para mirarlos y fantasear que en cuanto tengamos tiempo seguiremos sus consejos. El título de este libro es significativo, se trata de un curso que hay que realizar para potenciar los procesos que la psicología científica considera necesarios para tener salud mental.

La terapia de aceptación y compromiso se aprende de forma experiencial, aplicándonos a nosotros mismos lo que vamos a proponer a los pacientes. Esto es posible porque esta terapia se aplica a las personas y no a los síndromes diagnósticos. La salud mental implica la flexibilidad psicológica que todos hemos de tener. Este curso contiene la explicación y los ejercicios necesarios para conseguirla.

Puedes adquirir el curso pidiéndolo directamente a Gesto Psicología S.L. mandando un mail a

Mail a libros de gestopsicologia

Este sitio, como una gran mayoría de webs, utiliza cookies para el análisis estadístico de la navegación por él de sus usuarios. Si continúas navegando, aceptas su uso.
Puedes ver aquí nuestra política de cookies.
Política de privacidad    |    Condiciones generales    |    Accesibilidad

Valid XHTML 1.0 Strict¡CSS Válido!